Stripper Madrid

.Un stripper en Madrid con muchas inquietudes

Yo queria ser Stripper en Madrid y eran tiempos en los cuales te apetecía experimentar cosas nuevas y es por ello que la vida te va cincelando de aquella manera en la cual una persona se va marcando pequeños objetivos. El único consejo que me ha dado la experiencia es que debes hacer todo aquello que te propongas y que nadie debe decirte como hacerlo, ni cuestionarte por qué lo haces ya que en ese sentido es la propia vida, la que se encarga de poner los obstáculos a lo largo del camino.

Hay una etapa en la vida en la que sientes que tu cuerpo cambia y tu mente se abre, necesitas salir a la calle, ver la realidad que nos rodea y definitivamente elegir, por qué precisamente la persona tiene esa capacidad de obrar dependiente de la situación personal de cada uno.

.Comienza la carrera de fondo

En aquella época era muy habitual que entre los 14 y 16 años acudieras a discotecas «light» a escuchar música, a bailar y a ligar y es ahí precisamente cuando sin saberlo iba a comenzar la vida de Boys que poco a poco iba a ir descubriendo a lo largo de los años.

Sientes la música, la disfrutas, te gusta gustar y todo lo demás te da igual porque estás en buena compañía y tu único objetivo es divertirte sin hacer daño a nadie. De pronto en una de esas tardes de discoteca se acerca una chica  que llamaba mucho la atención y se dirige a mi compañero de bailes para decirle que fuera a bailar de gogo a una discoteca de música electrónica y la única condición que le puso fue la de ir conmigo porque aunque biológicamente no somos hermanos hay algo que nos unía para siempre.

Y si, es ahí cuando comienza todo; con el paso del tiempo, nacerá un nuevo stripper en Madrid.

Preguntas frecuentes:

1) ¿Cómo contratamos un striper a domicilio?

. Podéis llamar al teléfono que aparece en la página : +34 661762462 , escribir un mensaje directo a través del icono de WhatsApp  que aparece abajo a la derecha o bien enviar un Email a : info@adoptaunboys.com

2) ¿Podemos elegir vestuario para que el striper se adapte a la temática de la fiesta?

. Por supuesto, podéis consultar los disfraces disponibles para que el striper se adapte lo mejor posible a vuestra temática

3) ¿Trabajais en toda la Comunidad de Madrid?

. Si

4) ¿Tenéis algún pack con la contratación del striper en Madrid?

. Si, con nosotros podéis combinar el producto del striper con otras actividades para hacer más completa vuestra despedida de soltera o fiesta privada.

5) ¿Puede venir el striper de sorpresa mientras estamos comiendo o cenando en un restaurante?

. Si, es una de las sorpresas que más nos suelen pedir.

Servicios

Combina vuestro show de striptease con nuestros servicios adicionales.

UN PASEO DESCAPOTALE

ACTIVIDADES AIRE LIBRE

Nuestro Catálogo de Servicios va dirigido para público mayor de 18 años.

Trabajamos en Madrid, Toledo, Guadalajara e Ibiza
Abrir chat